MONAVIE PERU

MONAVIE PERU
MONAVIE PERU

Estamos felices de anunciar que MonaVie está trabajando oficialmente para el inicio de las actividades en el mercado peruano.

Varias decisiones estratégicas se toman en este momento con respecto a esta fase de apertura, así como los detalles de marketing y operacionales. En este momento, queremos crear medios de comunicación con los distribuidores interesados en trabajar en este mercado.

Si es de su interés el recibir información futura de este proceso de apertura y estar en sintonía con cada nuevo avance, por favor envíe un correo electrónico con sus datos (ID, nombre, país, dirección de correo electrónico y el idioma preferido para la recepción de mensajes) a la dirección: peru@monavie.com y también puede ingresar http://www.facebook.com/monavieperuoficial

nuestra página oficial en Facebook.

 

Recuerde que en la actualidad no se permite la actividad comercial en el mercado peruano, de ningún tipo tales como pero no limitados a: venta de los productos, los listados de distribuidores, la venta de materiales auxiliares y el desarrollo promocional y de negocios de sitios en Internet.

 

Preste especial atención a factores críticos para la salud de nuestro negocio, por ejemplo, no hacer afirmaciones terapéuticas acerca de nuestros productos, así como promesas de Ingresos en relación con nuestro plan de marketing.

 

El mercado peruano es uno de los TOP del mundo y representa una Gran Oportunidad para todos nosotros.

 

ESTAS INFORMACIONES SON DE CARACTER INFORMATIVO, PRONTO LES ESTAREMOS INFORMANDO SOBRE LA APERTURA OFICIAL DE MONAVIE EN PERU, COMO INICIO DE LAS VENTAS, PUNTOS DE DISTRIBUCION, PAGINA VIRTUAL, PRECIOS, PLAN DE COMPENSACION ENTRE OTROS.

SI DESEA SER DISTRIBUIDOR DE MONAVIE EN EL PERU POR FAVOR REGISTRESE GRATIS EN ESTA PAGINA.

GRACIAS POR SU COMPRENSION

QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DEPARE MUCHOS EXITOS

http://www.facebook.com/mvlimaperu

http://www.facebook.com/FansDeMonavie