MONAVIE MX - PRODUCTO OFICIAL PARA EL PERU

MONAVIE MX
MONAVIE MX

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

MX es una mezcla de jugo de gran alcance que contiene 24 antioxidantes en su forma más pura, ® Wellmune que se ha demostrado clínicamente que construir su sistema inmunológico y la glucosamina líquida que aumenta la movilidad articular.

Proteja su cuerpo contra los microorganismos potencialmente dañinos, daño oxidativo y los signos del envejecimiento con este delicioso jugo de acai berry.

Apoye a su salud articular e inmune, comprar MonaVie MX hoy!

 

PRINCIPALES VENTAJAS DE MX:

100% jugo fortificado con vitaminas, líquido glucosamina y Wellmune ®. No contiene sabores artificiales, colores o edulcorantes y sin adición de azúcar,

Contiene 19 frutas así como vegetales 11, formulado con glucosamina líquida para mejorar la salud de las articulaciones de su cuerpo mediante el aumento de la movilidad articular y la flexibilidad

Contiene Wellmune ®, que es un ingrediente natural que se ha demostrado para construir su sistema inmunológico.

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD SALUD:

Triplicar sus beneficios para la salud con MonaVie MX ™.

Este jugo de acai berry ofrece alto poder antioxidante al mismo tiempo promover la salud articular y apoyo al sistema inmunológico.

Llena de flavonoides de frutas, esta bebida de la salud y bienestar ofrece una gama más amplia de antioxidantes que nunca con 19 frutas y verduras 11.

Esto significa que usted puede poner su exprimidor de distancia! La parte más difícil ya está hecho para usted, todo lo que tiene que hacer es beber!

MonaVie MX está formulado con MonaVie Bioessence ™ para una mayor biodisponibilidad y AçaVie ®, que es la forma más potente de puro acai berry disponible.

Esta mezcla de jugo último también cuenta con glucosamina líquida para aumentar la movilidad articular y la flexibilidad.

Encima de todo eso, contiene Wellmune ®, que ha sido clínicamente demostrado para construir su sistema inmunológico.

Este jugo de acai berry incorpora una tecnología poderosa de más de dos docenas de antioxidantes en su forma más pura.

Maximice su salud y comprar MonaVie MX hoy!