QUE CONTIENE MONAVIE MX

MONAVIE MX
MONAVIE MX

MONAVIE MX ES MAYOR QUE LA SUMA DE SUS PARTES


Monavie MX es Variedad,  Nutricion y Moderación.

Cada MonaVie es zumo de salud  y cuenta con una exclusiva mezcla de la baya brasileña açai uno de los mejores SÚPER ALIMENTOS DE LA NATURALEZA, y otros 18 EN NUTRIENTES, el cuerpo se beneficia de frutos de todo el mundo. Además, MonaVie MX ™ contiene una mezcla de 11 COLORES VIBRANTES, VEGETALES RICOS EN NUTRIENTES.


CONTENIDO DE MONAVIE MX
CONTENIDO DE MONAVIE MX

AÇAVIE ® (PROPRIETARY AÇAI COMPLEX)

AÇAVIE ® (PROPRIETARY AÇAI COMPLEX)
AÇAVIE ® (PROPRIETARY AÇAI COMPLEX)

AÇAVIE ® (PROPRIETARY AÇAI COMPLEX)

Investigación científica valida el increíble poder antioxidante del açaí. MonaVie ha llevado aún más lejos, creando un complejo innovador: AçaVie, la más pura, la forma más potente de açai disponible. Consta de açai y juçara polvo liofilizado y el puré, así como Enlivenox ® (un concentrado de polifenoles açai que cuenta con 10 veces más que los tradicionales açai), AçaVie utiliza un proceso patentado para fijar los nutrientes vitales. 
Durante siglos, el pueblo del Amazonas han reverenciado la baya açai por sus propiedades nutricionales únicas. Sus curanderos tribales açai utilizado para promover la salud y la longevidad, y sus guerreros lo consumían como una fuente de fuerza y vitalidad. Una pequeña, redonda, de color morado baya, acai es similar en apariencia a una uva, pero tiene una menor cantidad de celulosa y una sola semilla grande. Los expertos se han referido al açai superfruta como uno de los alimentos más nutritivos y poderosos en el mundo.


 

ACEROLA

ACEROLA
ACEROLA

ACEROLA

Un rojo brillante, suave y jugosa fruta, acerola se ha comido durante siglos por los nativos de las Antillas, América Central, América del Sur y del Norte. También se llama la cereza de Barbados, acerola es conocida por tener altas concentraciones de ácido ascórbico, o vitamina C, que actúa como un antioxidante.

 

APPLE (MANZANA)

APPLE (MANZANA)
APPLE (MANZANA)

APPLE (MANZANA)

Originario de Asia Central, las manzanas son rojas carnosas, de color amarillo, verde o fruta comestible de un árbol de la familia de las rosáceas. Son ricas en polifenoles antioxidantes.


 

PLATANO

PLATANO
PLATANO

PLÁTANO

 Los plátanos se cultivan normalmente en la región húmeda tropical de América del Sur y tiene propiedades nutritivas muy beneficiosas. Son una buena fuente de vitaminas A, C y B 6 . Los plátanos son también ricos en fibra y potasio.


 

REMOLACHA

REMOLACHA
REMOLACHA

REMOLACHA

Originaria de Europa y Asia (a las Indias Orientales), la remolacha jardín son hortalizas de raíz. Su color rojo profundo se debe a la presencia de pigmentos solubles en agua, betalain betacianinas llamadas y betaxantinas (biodisponible fitonutrientes antioxidantes).


 

ARANDAMO

ARANDAMO
ARANDAMO

ARÁNDANO

Arándanos tienen una amplia gama de micronutrientes con niveles notablemente altos de manganeso y vitaminas C y K. También contienen fibra dietética y poderosos fitonutrientes.


 

CAMU CAMU

CAMU CAMU
CAMU CAMU

CAMU CAMU

Producido en un arbusto de crecimiento lento encuentra en toda la Amazonía, camu camu es redondo y rojo púrpura cuando joven y oscuro cuando está maduro. Estas frutas son del tamaño de los limones y contienen una cantidad significativa de vitamina C, que es un poderoso antioxidante.


 

CAROTENOIDES (MEZCLA PATENTADA)

CAROTENOIDES (MEZCLA PATENTADA)
CAROTENOIDES (MEZCLA PATENTADA)

CAROTENOIDES (MEZCLA PATENTADA)

Un grupo de compuestos fitonutrientes que contienen más de 600 pigmentos presentes en la naturaleza, los carotenoides son responsables de los colores rojo, amarillo y naranja se encuentran en frutas, verduras, flores, algas, bacterias y hongos. De estos 600 carotenoides, 20-50 de ellos se encuentran en la dieta humana. Las principales fuentes de carotenoides de la dieta son las frutas de color rojo, naranja y amarillo y las verduras, así como verduras de hoja verde. Los carotenoides dietéticos más estudiados son β-caroteno, licopeno, luteína y zeaxantina. De ellos, β-caroteno se ha investigado más con los principales beneficios que se atribuyen a sus pro-vitamina A y las actividades antioxidantes.


 

ZANAHORIA

ZANAHORIA
ZANAHORIA

ZANAHORIA:

El alimento más consumido en el mundo vegetal, las zanahorias son hortalizas de raíz. Contienen vitaminas (zanahorias son una fuente importante de vitamina A), minerales, compuestos fenólicos, antioxidantes y otros nutrientes. Los fitonutrientes que se encuentran en las zanahorias incluyen antocianinas, ácido clorogénico, ácido cafeico, y los carotenoides como el beta-caroteno y luteína, que contribuyen a su color naranja brillante.


 

CHERRY (CEREZA)

CHERRY (CEREZA)
CHERRY (CEREZA)

CHERRY:

Cerezas se cree que se originó en Europa y Asia. Hoy en día, se cultivan en todo el mundo y son conocidos por su hermoso color rojo. Un árbol frutal perenne, cerezas tienen una pulpa ácida, jugosa y contribuir antocianinas a la dieta.


 

CRANBERRY

CRANBERRY
CRANBERRY

CRANBERRY

Originaria de América del Norte, esta baya rojo oscuro, tarta está lleno de nutrientes, entre ellos flavonoides antioxidantes potentes y otros compuestos polifenólicos.


 

CUPUAÇU

CUPUAÇU
CUPUAÇU

CUPUAÇU:

Esta fruta sana se origina en las regiones sur y sureste de la Amazonia brasileña. Conocido por su aroma exótico, es fuerte y agradable olor. La pulpa es blanca y suave, y tiene un sabor amargo y muy aromatizadas.


 

GLUCOSAMINA

GLUCOSAMINA
GLUCOSAMINA

GLUCOSAMINA:

Una sustancia natural que se encuentra en el cartílago sano, la glucosamina ayuda a construir las glicoproteínas, que son esenciales para lograr y mantener el tejido saludable conectivo y el cartílago articular. MonaVie utiliza vegetariano (de origen vegetal) forma de glucosamina para ayudar a promover la salud de las articulaciones, incluida la movilidad, la flexibilidad y rango de movimiento.

 

UVAS

UVAS
UVAS

UVAS:

Uvas pertenecen a la familia Vitaceae y se cultivan y recolectan en todo el mundo. Ellos contienen antioxidantes tales como antocianinas, ácido elágico y resveratrol.

 

JABUTICABA

JABUTICABA
JABUTICABA

JABUTICABA:

Encontrados en el sur de Brasil, Jabuticaba suele ser de piel fina y pequeña. Cuando madura, la fruta puede variar en color desde el rojo al púrpura o negruzco. La pulpa blanquecina es ligeramente ácido y muy dulce. Jabuticaba es conocida por sus propiedades antioxidantes de polifenol y el valor nutritivo de gran alcance.

 

KIWI

KIWI
KIWI

KIWI:

Originalmente conocido como la grosella china, kiwi es una rica fuente de vitaminas A, C y E, así como el potasio. También es una buena fuente de antioxidantes flavonoides.

 

MAQUI

MAQUI
MAQUI

MAQUI:

Cultiva en Chile y Argentina occidental, maqui es una baya de color morado oscuro tradicionalmente utilizado para una variedad de beneficios, incluyendo una buena salud general. La baya de Maqui contiene polifenoles potentes que ayudan a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres (implicado en la aceleración de los signos de envejecimiento).

 

PERAS

PERAS
PERAS

PEAR:

Originaria de Europa y Asia, las peras son jugosas y dulces, y tienen una textura suave, mantecoso, poco granuloso y. La carne de color blanco a crema de peras denominado en ese entonces como el "regalo de los dioses."

 

GRANADA

GRANADA
GRANADA

GRANADA:

Originario de Oriente Medio, las granadas se han conservado durante siglos por su belleza, sabor y beneficios para la salud. Son una buena fuente de vitaminas B 5 y C, potasio y polifenoles antioxidantes, que tienen potentes radicales libres propiedades de depuración.

 

PRUNE

PRUNE
PRUNE

PRUNE:

Domesticados en China hace más de 2.000 años, ciruelas pasas (ciruelas secas) cuentan con vitaminas y minerales esenciales. También son ricos en fitonutrientes y fibra dietética.

 

CALABAZA

CALABAZA
CALABAZA

CALABAZA:

Un tipo de calabaza, la calabaza es una valiosa fuente de carotenoides y vitamina C. Los carotenoides contribuyen al color amarillo brillante o naranja jugosa carne de la calabaza. Las calabazas también contienen otros nutrientes importantes como el hierro y la vitamina B.  Cuando se come con grasa de la dieta, que ayuda en la absorción de carotenoides.

 

ZANAHORIA PURPLE

ZANAHORIA PURPLE
ZANAHORIA PURPLE

ZANAHORIA PURPLE:

Clasificado como un vegetal de raíz, zanahoria púrpura contiene vitaminas (es una fuente importante de vitamina A), minerales, compuestos fenólicos, antioxidantes y otros nutrientes. Los fitonutrientes que se encuentran en las zanahorias incluyen antocianinas, ácido clorogénico, ácido cafeico, y los carotenoides como el beta-caroteno y luteína, que contribuyen a su color púrpura brillante.

 

MAÍZ MORADO

MAIZ MORADO
MAIZ MORADO

MAÍZ MORADO:

Originaria de Perú y utilizado desde las civilizaciones pre-incas, maíz morado se cultiva a una altitud de hasta 10.000 pies. Es rico en antioxidantes y antocianinas, que se atribuyen con muchas actividades biológicas.


 

PURPLE SWEET POTATO( PAPA MORADA)

PURPLE SWEET POTATO( PAPA MORADA)
PURPLE SWEET POTATO( PAPA MORADA)

PURPLE SWEET POTATO:

Originaria de Perú y Ecuador, este tubérculo tiene una carne almidón y textura húmeda. Las batatas contienen carotenoides, ácidos fenólicos, antocianinas, y vitaminas y minerales como la vitamina C y calcio. Los carotenoides y compuestos fenólicos contribuir a su color púrpura vibrante.

 

FRAMBUESA

FRAMBUESA
FRAMBUESA

FRAMBUESA:

Originario de Asia Menor y América del Norte, las frambuesas son suaves, jugosas y deliciosas. Alta en flavonoides, fibra dietética, vitamina C y manganeso, frambuesas son también una buena fuente de vitamina K y magnesio.

 

PIMIENTA ROJA

PIMIENTA ROJA
PIMIENTA ROJA

PIMIENTA ROJA

Originaria de América del Norte y del Sur, el pimiento rojo es una excelente fuente de micronutrientes esenciales como las vitaminas C y E. Su color rojo intenso se debe a los pigmentos carotenoides (capsantina, capsorrubina, capsolutein, β-caroteno, β-criptoxantina, violaxantina , y la zeaxantina). Paprika, una especia utilizada en una variedad de platos de todo el mundo, se hace moliendo pimientos rojos secos.

 

COL ROJA

COL ROJA
COL ROJA

COL ROJA

Un robusto, de cabeza redonda de verduras de hoja, repollo rojo crece bien en suelos fértiles. A menudo se utiliza en ensaladas y platos cocinados, cuenta con vitaminas y minerales como la vitamina C y potasio. Conocido por su contenido en flavonoides, repollo rojo tiene un color rojo vibrante de color púrpura oscuro debido a la acumulación de antocianinas. Las antocianinas son pigmentos solubles en agua con propiedades antioxidantes de gran alcance.


 

HONGO REISHI

HONGO REISHI
HONGO REISHI

HONGO REISHI

Durante 2.000 años, el hongo reishi se ha utilizado para promover la salud en China, Japón, Corea y otros países asiáticos. Un color rojizo, macrofungus leñosas, se ha referido como "el hongo de la inmortalidad." Con los compuestos bioactivos, el hongo reishi provee beneficios antioxidantes de gran alcance.


 

RUIBARBO

RUIBARBO
RUIBARBO

RUIBARBO

Un vegetal perenne, ruibarbo tiene tallos y hojas grandes que brotan de rizomas gruesos y cortos (tallos subterráneos). Utilizado como una fruta en salsas y pasteles, los tallos de ruibarbo tienen un sabor fuerte picante, ácido y terroso. A pesar de ruibarbo crece bien en climas fríos, no se introdujo en América del Norte hasta la década de 1800, sin embargo, desde hace más de 2.000 años, se cultiva en Asia oriental y sudoriental, donde el rizoma y la raíz se utiliza con fines medicinales.


 

PATATA DULCE(CAMOTE)

PATATA DULCE (CAMOTE)
PATATA DULCE (CAMOTE)

PATATA DULCE

Originaria de Perú y Ecuador, este tubérculo tiene una carne almidón y textura húmeda. Las batatas contienen carotenoides, ácidos fenólicos, antocianinas, y vitaminas y minerales como la vitamina C y calcio. Los carotenoides y compuestos fenólicos contribuyen a la vibrante amarillo, naranja y rojo anaranjado color de la batata.


 

FRESA

FRESA
FRESA

FRESA

Comúnmente se cree que se han cultivado en la antigua Roma, las fresas se utilizaron en Francia como una hierba medicinal durante los 13 th siglo. Destaca por su gran tamaño y jugoso sabor dulce, intenso, fresas contienen antioxidantes y otros fitonutrientes beneficiosos.


 

TOMATE

TOMATE
TOMATE

TOMATE

Originaria de Sudamérica, el tomate llegó a ser conocido como la "manzana del amor" en Francia e Italia. En la actualidad, se cultivan en todo el mundo por sus propiedades nutricionales y aplicaciones versátiles alimentos. Disponible en una variedad de formas y colores (rojo, naranja, amarillo y rosa), los tomates contienen varias vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas E, A, C y K, ácido fólico, potasio y manganeso. También contienen el carotenoide licopeno (un poderoso antioxidante), así como otros fitonutrientes beneficiosos.

 

WELLMUNE ®

WELLMUNE
WELLMUNE

WELLMUNE ®

Exclusiva y patentada compuesta, Wellmune apoya las defensas naturales del cuerpo mediante la promoción de un sistema inmunológico saludable. Este natural de polisacárido beta-glucano (o hidrato de carbono complejo) se produce a partir de una cepa patentada de levadura de panadería. En varios ensayos clínicos que involucraron a cientos de participantes, Wellmune se ha demostrado que ayuda a la capacidad innata del sistema inmune para combatir una amplia gama de desafíos.

 

 

CONTACTO

MONAVIE PERU

EMPRESARIO INDEPENDIENTE

I.D.: 3860352

Telefono Fijo: 533 4303

Celular: 995 680 369

RPM: #985 682 758

Nextel: 135*2451

Correo: mvperu@live.com

saludybienestar@outlook.com

skype: cfelixs

OFICINA:

JR. JOSE SANTOS ATAHUALPA NRO. 533.

URB. EL TREBOL 1ERA. ETAPA. LOS OLIVOS.


 

MONAVIE PERU
MONAVIE PERU
MONAVIE MX ES LA SALUD Y LA VITALIDAD LÍQUIDO
MONAVIE MX ES LA SALUD Y LA VITALIDAD LÍQUIDO